Un paso más para el desarrollo del CAEDI, el gran espacio industrial de 5,5 millones de metros cuadrados

La Comunidad Autónoma ha dado el visto bueno a la sectorización de los terrenos, que se encuentran entre Sangonera la Verde y Sangonera la Seca

La Gerencia de Urbanismo ha dado un paso más para el desarrollo del Complejo de Actividades Económicas y Dotación Industrial CAEDI, el gran polígono industrial del municipio de 5,5 millones de metros cuadrados de superficie que estará situado entre Sangonera la Verde y Sangonera la Seca, junto al Polígono Industrial Oeste y Citmusa.

La Comunidad Autónoma ha aprobado definitivamente la sectorización del CAEDI, un paso más para poner en marcha este gran espacio industrial, demandado por la actividad empresarial murciana. En concreto, se desarrollarán cuatro sectores de suelo industrial.

El Ayuntamiento ha aprobado inicialmente el primer plan parcial industrial en esta zona y está manteniendo reuniones con el Instituto de Fomento de la Comunidad Autónoma para comenzar de oficio el desarrollo de algún sector contiguo a Citmusa.

El CAEDI ofrecerá gran cantidad de suelo industrial en un enclave estratégico muy bien comunicado, ya que cuenta con accesos a la autovía El Palmar-Alcantarilla, a la A-7 (a través del enlace de Sangonera) y a la variante de Sangonera la Verde con la carretera de Mazarrón. Además, este gran pulmón industrial estará atravesado por dos grandes avenidas, una por el norte y otra por el sur.

Esta gran actuación forma parte del plan de la Gerencia de Urbanismo para el desarrollo de suelo industrial en el municipio y en concreto, en las pedanías, con el fin de ofrecer más facilidades a las empresas.

El Ayuntamiento y el INFO están estudiando la firma de un convenio para desarrollar suelo industrial en diversas zonas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES