El Murcia visita al Nástic en plena racha negativa y sin Despotovic

Murcia, 24 abr (EFE).- El Real Murcia visitará mañana sábado al Nástic de Tarragona inmerso en una racha negativa de juego y resultados y sin su delantero centro titular, el serbio Ranko Despotovic, quien causa baja por lesión en un choque que los granas afrontarán pensando en alejarse de los puestos de descenso a Segunda B.

Después de haber encadenado cuatro encuentros sin ganar y de haber obtenido un solo triunfo en las ocho últimas jornadas, el conjunto dirigido por José Miguel Campos, que el pasado domingo empató a dos frente al Castellón en Nueva Condomina, viajó hoy a la capital tarraconense necesitado de un resultado que le dé la confianza que ha perdido.

Los marcadores adversos, sin embargo, no han complicado demasiado la situación del equipo pues, con 40 puntos sumados en 33 encuentros, conserva una renta de ocho puntos con respecto a los rivales que ocupan las posiciones de descenso. Resulta evidente que sólo la pésima trayectoria del Alavés, el Éibar, el Alicante y el Sevilla Atlético, los cuatro de abajo, dan un respiro a un Murcia que, como sus propios jugadores reconocen, se han relajado en exceso y ya es hora de recuperar el tono para evitar sorpresas de última hora.

En esos mismos términos se expresó hoy Campos después del entrenamiento celebrado en Cobatillas y tras el cual la expedición emprendió el viaje.

"Encajamos goles en las primeras partes y luego nos cuesta un mundo remontar. Esperamos que esta vez no nos ocurra y debemos salir con la intensidad, concentración y atención necesaria", dijo el preparador, quien se quejó de que "nos han pitado muchos penaltis en contra, muchos de ellos inexistentes, y no sabes qué pensar".

Además, el mazarronero declaró que "aspiramos a ser el menos tonto del pelotón de mitad de la tabla hacia abajo y revertir la racha de cuatro jornadas sin ganar".

El técnico murcianista, quien tiene las bajas de el brasileño Marcinho Guerreiro y del franco marroquí Abderrhaman Kabous, ambos centrocampistas, además de la del mencionado Despotovic, los tres con molestias físicas, apostará por una alineación que en poco variará de la que presentó contra el Castellón.

Campos ha dejado fuera de la convocatoria al medio Antonio Núñez y es posible que forme en el ataque con Dani Aquino y el jugador del filial Juan José Piñero 'Pico'.

Sobre Pico Campos declaró que "está en un muy buen momento y tiene posibilidades de jugar. Él ya debutó hace dos años con el primer equipo y nos puede aportar frescura y trabajo, por lo que estamos aquí para apoyarle, porque es un chico con mucho futuro, aunque las lesiones retrasaron su progresión".

Posible alineación del Real Murcia: Elía; David de Coz, Mejía, Ochoa, Paco Peña; Bruno, Movilla, De Lucas, Capdevila; Aquino y Pico. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES