El CAV MURCIA 2005 busca repetir corona

El CAV Murcia 2005 llega a la hora de la verdad, a ese momento en el que tan sólo un rival te separa del éxito. Y es que este fin de semana arranca la Final de la Superliga Femenina de Voleibol en Murcia, y lo hace de nuevo con el CAV Murcia como aspirante al título y a la reelección del mismo.

En una serie marcada a cinco partidos, los dos primeros serán en feudo propio, sábado a las 19 horas y el domingo a las 20 horas, el Pabellón Príncipe de Asturias se volverá a vestir de gala para acoger un duelo que es la repetición de la Final de la pasada temporada: CAV Murcia 2005 – CV Palma Volley, saldada con victoria de la murcianas.

Ambos equipos llegan en un momento dulce de juego, después de superar contundentemente a sus rivales en semifinales, Menorca y Albacete, respectivamente. Y llegan con la obligación de ganar, después de vivir una FESE regular muy igualada, pero unos pla off en los que han demostrado ser los dos equipos más potentes y con más opciones de victoria del campeonato.

Para el CAV Murcia 2005, la competición significa ganar. Es un equipo que desde su nacimiento lo ha ganado todo, incluida la última Copa de la Reina en febrero. El Palma Volley se convierte en la alte4rnativa más sería a los títulos, con una progresión que se inició la temporada pasada en su primera participación tras el ascenso.

El proyecto concebido la temporada pasada ya era ganador, con un alto coste económico en la plantilla, y esta temporada se ha repetido la exigencia. El equipo fracasó en la última Copa de la Reina, cayendo eliminado en la Cuartos de Final, pero desde entonces ha llovido mucho, y una plantilla con figuras mundiales como Antonina Zetova o Esther Lopez, más Desiree God o Jelena Alagbeg ha empezado a justificar con su juego y su victorias la inversión realizada.

Priscilla Rivera, MVP de la pasada Superliga y de la última Copa de la Reina, y estrella del CAV Murcia 2005, señala que “la eliminatoria está igualada, ya que somos dos equipos similares, y es difícil pronosticar quien puede ganar la Final. Es cierto que apuesto por mi equipo, ya que como campeón de las 2 últimas ediciones de la Superliga debemos defender nuestro título. El equipo que esté más centrado en los aspectos clave del juego, saque y recepción, contará con ventaja para anotarse los puntos”. Asimismo, destaca que “a pesar de que estamos muy cansadas después de una temporada tan larga, el hecho de jugar una final hace que se nos olvide todo y demos un plus extra de esfuerzo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES