La Escuela Práctica Laboral de la Universidad de Murcia organiza las Jornadas sobre empresas en dificultades

Magistrados, profesores y otros especialistas participarán en las Jornadas sobre “Las empresas en dificultades y los despidos económicos”, que ha organizado la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia y que se celebrarán los días 27 y 28 en el centro cultural “Las Claras”.

La conferencia inaugural estará a cargo del catedrático de Derecho del Trabajo Jesús Galiana, que hablará el día 27 sobre “El doble lenguaje de la flexibilización del despido”.

En esa misma jornada serán abordadas también cuestiones como la regulación y las causas económicas del despido en España, así como el despido objetivo.

El día 28 estará dedicado al estudio de la autoridad laboral, el papel de mediación de la inspección de trabajo y las jubilaciones, entre otros temas.

Entre los participantes en este encuentro figuran también el magistrado del Tribunal Supremo Aurelio Desdentado y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Juan Martínez Moya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES