El Alcalde se suma al XI maratón de lectura del Antonio de Nebrija organizado con el lema "¡Abre un libro, abre el mundo"

Dentro de la Campaña Mundial de Acción por la Educación

"¡Abre un libro, abre el mundo!" es el lema elegido este año por el Colegio Antonio de Nebrija de Cabezo de Torres para apoyar a la Campaña Mundial de Acción por la Educación. Y como cada año, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha apoyado esta iniciativa con su presencia y su participación en el XI Maratón de Lectura organizado coincidiendo con el Día del Libro.

Desde la tarde de ayer y hasta las 17,30 horas de hoy, numerosas personalidades de la Región se unirán a los profesores y alumnos del centro educativo en la lectura pública.

El maratón se ha dedicado este año al cine y, como en ocasiones anteriores, el colegio se ha sumado a la Campaña Mundial por la Educación, participando en la Semana Mundial de Acción por la Educación que se celebra del 21 al 28 de abril con el lema "¡Abre un libro, abre el mundo!". El objetivo de esta campaña es hacer efectivo el derecho de todas las personas a recibir una educación de calidad que les permita no sólo leer y escribir, sino interpretar la realidad e incidir en ella.

María del Carmen Pelegrín, Teniente Alcalde de Bienestar Social, Pilar Megía, Teniente Alcalde de Educación, y Fátima Barnuevo, responsable de Cultura, se han unido también a esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES