Lolita Corina y ClownFish ironizan sobre la muerte en el Auditorio de Beniaján

El espectáculo 'Las gallegas', que obtuvo el Premio del Público al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo, se representa mañana viernes a las 21 horas

Las compañías Lolita Corina y ClownFish estrenan en la Región su último trabajo, 'Las gallegas'. Será en el Auditorio de Beniaján mañana viernes 24 de abril, a las 21 horas. Con la dirección de Alex Navarro, la obra transcurre en la frontera entre el teatro cómico y el clown, ofreciendo una peculiar visión de un viaje a través de la muerte.

Las protagonistas aparecen en el escenario de su propio funeral, ingenuas de su nueva realidad. Unas fotos, unos vestidos quemados y una familia muy especial les conduce a descubrir que "no es fácil aprender a estar muertas". Pero las protagonistas, Lolita y Corina, se adaptan sin complejos a cualquier acontecimiento, se sorprenden de secretos ocultos, disfrutan de nuevas liberaciones... Y todo este recorrido va acompañado de una buena dosis de humor.

Este último montaje de la compañía obtuvo el premio del público al mejor espectáculo de sala en la XI Edición de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo el pasado verano. “Las gallegas” contará como intérpretes con Lola González y Coral Ros, fundadoras de la compañía Lolita Corina en el año 2007. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La programación de este espectáculo ha sido posible gracias a la descentralización que ha realizado la Concejalía de Cultura con la partida presupuestaria destinada al Teatro Romea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES