Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

"Las torres de la Alhambra" llegan a las principales calles y plazas de Murcia (23/04/2009)

La colaboración entre el Ayuntamiento y la Caja de Ahorros del Mediterráneo ha permitido que llegue a Murcia la exposición 'Las torres de la Alhambra' de Cristóbal Gabarrón.

La muestra, que se expone en plena vía pública, está formada por 16 monumentales esculturas de fibra de vidrio policromada de entre 3,20 y 5,90 metros de altura con las que el artista quiere rendir su particular tributo al monumento granadino.

Las calles donde se colocarán estas esculturas son Plaza Santo Domingo, Calle Trapería, Plaza del Cardenal Belluga, Glorieta de España, Plaza de la Cruz y Calle Escultor Salzillo.

La inauguración de la exposición, a la que asistirá el Alcalde, es el próximo viernes. Las esculturas se podrán contemplar hasta el próximo 31 de mayo.

Lo que se pretende con esta exposición es acercar la escultura contemporánea a murcianos y visitantes, sacando así las obras de los museos y trasladándolas a las principales calles y plazas.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información