Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Los vecinos de Guadalupe contarán con un casco urbano remodelado después de verano (22/04/2009)

Potenciar la actividad de los pequeños comercios de los centros urbanos de las pedanías y hacerlos más accesibles a los vecinos es el objetivo de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana la adjudicación provisional de las obras de remodelación del casco urbano de la pedanía de Guadalupe, por un importe total de 158.759,99 euros, a la empresa Construcciones Hermanos Chelines SA.

Se llevará a cabo la remodelación del pavimento de calzadas y aceras de las calles Pelayo Ferrer, Torre Lorente y San Antonio; mediante la sustitución del pavimento, realizando una plataforma única de adoquín.

La implantación de esta plataforma única y la ampliación en algunos puntos de las zonas peatonales contribuirá a facilitar el paseo y el uso del espacio urbano, así como la reducción de la velocidad del tráfico rodado. El plazo de ejecución de las actuaciones es de cuatro meses y según las previsiones estarán terminadas después del verano. Estas obras de mejora se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información