Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Cerca de un millón de euros para la pavimentación, construcción de aceras y entubado de acequias en varias pedanías (22/04/2009)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia continúa dando luz verde a importantes obras de pavimentación de calzadas y aceras, entubado de acequias y construcción de aceras. En esta ocasión se trata de actuaciones en ocho nuevas pedanías por un importe total de 979.330,4 euros.

La pavimentación de calzadas y aceras se acometerá en las pedanías de Casillas, Rincón de Seca, Barqueros y Barrio del Progreso; el entubado de realizará en el Azarbe Anquijanes de Casillas y en el azarbe de Zarandona.

Por otra parte, también se acometerá la construcción de aceras en varias calles y carreteras de las pedanías de Rincón de Beniscornia y Puebla de Soto.

Estas actuaciones se encuentran dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para acometer a lo largo del presente ejercicio.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información