Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Caja Mediterráneo financia becas y actividades de la Universidad de Murcia con 360.000 euros (22/04/2009)

La Universidad de Murcia y Caja Mediterráneo firmaron hoy un acuerdo en Convalecencia, sede del Rectorado, por el que esta entidad de ahorro financiará con 360.600 euros programas de becas y otras actividades promovidas por la institución docente.

El acuerdo, suscrito por el rector, José Antonio Cobacho, y el presidente del Consejo Territorial de la citada Caja, Ángel Martínez, contempla la financiación de actividades de la Escuela de Práctica Jurídica y del Vicerrectorado de Innovación y Convergencia Europea.

Asimismo, se recoge la financiación que se aportará para la Universidad Internacional del Mar, para la convocatoria de becas sociales y becas de excelencia y para la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

También se contemplan actuaciones del Servicio Universitario de Voluntariado y de apoyo a actividades culturales y de Extensión Universitaria.

Martínez manifestó el “total compromiso de la Caja con la Universidad de Murcia, que se manifiesta no sólo en este acuerdo, sino también en otra serie de colaboraciones específicas”, mientras que Cobacho mostró su agradecimiento a Caja Mediterráneo.

Al acto de la firma del acuerdo asistieron también el director territorial de Caja Mediterráneo, Ildefonso Riquelme, y los vicerrectores Manuel Vidal, Antonio Calvo-Flores y Francisco Guillermo Díaz, junto con el profesor Francisco Florit.

Fuente: Universidad de Murcia. Foto: Juanchi López
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información