El doctor Luis Montes interviene mañana en el Foro de Vistalegre

El ex coordinador de urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés intervendrá en el debate “Sanidad pública: entre la privatización y el reconocimiento de los nuevos derechos”

La Agrupación socialista de Vistalegre anunció para mañana jueves 23 de abril, a las 20,00 horas, una nueva edición del “Foro de Vistalegre”. El acto, que tendrá lugar en el salón de actos del Edificio de Servicios Múltiples de la Delegación del Gobierno (Avenida Alfonso X el Sabio de Murcia), llevará por título: “Sanidad pública: entre la privatización y el reconocimiento de los nuevos derechos”, y contará con la presencia del doctor Luis Montes Mieza, anestesiólogo y ex director de hospital y coordinador de urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Además de Montes, que hablará sobre “muerte digna, eutanasia y suicidio asistido”, intervendrá Carlos Barra Galán, otorrinolaringólogo especialista en gerencia de Áreas de Salud, cuya ponencia versará sobre “servicios sanitarios públicos y su progresiva privatización”.

El acto será moderado Ana María García Alonso, anestesióloga y coordinadora de la sectorial de Sanidad del PSRM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES