El Museros Bous se enfrentará al Murcia Cobras el domingo 26 de abril en football americano

La sección júnior de Murcia Cobras cierra la temporada regular de la Liga Nacional Junior. Tras cinco victorias y ninguna derrota se desplaza este domingo 26 hasta Museros (Valencia). Ante el equipo debutante Museros Bous, disputará su sexto y último partido de temporada regular para intentar lograr una nueva victoria. Este triunfo dejaría al equipo en la primera posición de la clasificación general, dando derecho a jugar los play-offs en casa y tener el emparejamiento más favorable (contra el 8º clasificado).

Museros Bous a pesar de ser equipo debutante, lleva ya dos victorias y dos derrotas, y con posiblidades de entrar a play-offs. En las próximas fechas pondrá todo su esfuerzo en conseguir esa ansiada plaza aprovechando que disputará sus dos últimos partidos en casa. Buscará dar la sorpresa ante equipos experimentados como Murcia Cobras y Osos Rivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES