Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Por un aire más puro (21/04/2009)

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se conmemora mañana miércoles, la Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha participado esta mañana en la iniciativa “¡Planta un árbol!”, una actividad organizada por la Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística.

Se trata de una nueva idea para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar el medio ambiente con el fin de pode contar con un aire puro, que favorecerá sustancialmente a todas aquellas personas que padecen la enfermedad crónica de la fibrosis quística.

En las instalaciones de la asociación, sitas en la pedanía murciana de El Palmar, ha tenido lugar la plantación de una serie de árboles como símbolo de esa concienciación y respeto por el medio ambiente.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información