Un grillo invita a disfrutar de la música de Joaquín Pascual y Ana Galletero, Parade y Tachenko en la tercera edición de River Sounds

El acogedor auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas volverá a convertirse durante una noche de cada mes en una sala de conciertos donde se podrá escuchar música en formato acústico.

La Concejalía de Cultura ya ha organizado la cuarta edición del ciclo trimestral 'River sounds' con el que se pretende que los murcianos puedan disfrutar de conciertos intimistas tanto de nuevos artistas como de grupos ya consagrados.

De entre los sonidos del río, el 'crick' de un grillo nos trae en esta edición las actuaciones de Joaquín Pascual y Ana Galletero (23 de abril), Parade (14 de mayo) y Tachenko (18 de junio), con el que comenzarán los actos del Día Europeo de la Música que se celebra el 21 de junio.

Joaquín Pascual ha formado parte de los grupos Surfin´Bichos, Mercromina y Travolta, del que también forma parte Ana Galletero. Ahora, presentan las canciones de su disco 'El efecto amor'.

La apuesta por la música murciana dentro de este ciclo llegará de la mano de Parade, nombre artístico del yeclano Antonio Galvañ, hará un recorrido por los cuatro discos editados en sus diez años de vida. Los zaragozanos del grupo Tachenko, formado por dos integrantes del grupo El Niño Gusano, Sergio Vinadé y Andrés Perruca, junto a Sebas Puente, traerán a ‘River Sounds’ su pop indie.

La capacidad de esta sala es de aproximadamente 150 personas y la entrada para presenciar las actuaciones será totalmente gratuita, aunque habrá que retirar previamente un pase en las taquillas del Espacio Molinos del Río_Caballerizas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES