Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Murcia salva un punto ante un Castellón conservador (19/04/2009)

El Real Murcia y el Castellón empataron a dos en un partido que el conjunto de La Plana dominó claramente durante la primera parte, pero en el que los granas fueron capaces de reaccionar para igualar un 0-2 adverso y salvar un punto ante un rival conservador.

El encuentro presentaba a dos conjuntos que tratan de asegurar su permanencia en Segunda y el empate no les viene mal, dado que el Alavés, que es la referencia pensando en ese objetivo, perdió en casa ante el Xerez.

El cuadro de Paco Herrera salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida y en apenas diez minutos dispuso de tres claras ocasiones, una de las cuales supuso su primer gol.

Después de un disparo de Víctor Salas, quien envió el balón por encima del larguero, un buen contragolpe conducido por Arana y Víctor Salas permitió al argentino Ulloa batir a Elía con una media chilena en el minuto 7.

Poco después, Ulloa en otra acción a la contra, tuvo a su alcance el segundo tanto, pero remató a las manos de Elía.

El Murcia tardó casi un cuarto de hora en reaccionar y Capdevila dispuso de la primera ocasión con un tiro que blocó Carlos Sánchez. Después fue Bruno quien remató fuera por poco.

El Murcia trató de hacerse con el control, con más ganas que ideas, y el Castellón en una jugada polémica amplió su ventaja. Un discutido penalti por mano de Paco Peña fue aprovechado por Mario Rosas para volver a batir a Elía.

El conjunto de José Miguel Campos a base de casta reaccionó y, después de un gol anulado a Despotovic por fuera de juego y de otro remate suyo fuera, el propio delantero serbio forzó un penalti ante Carlos Sánchez. Bruno no falló y acortó distancias antes del descanso.

Ya en la reanudación el Murcia, que lleva un triunfo en ocho jornadas, adelantó líneas frente a un rival que optó por encerrarse en defensa y por dejar pasar el tiempo en una segunda parte sin apenas oportunidades.

En una acción de calidad de Movilla, De Lucas empató el encuentro y el gol dio alas al cuadro grana, que rozó el triunfo con otro remate de De Lucas. Esta vez el balón se marchó al poste y el rechace lo envió fuera el centrocampista local. Así concluyó el encuentro con reparto de puntos.

Ficha del partido

2. Real Murcia: Elía; De Coz, Álvaro Mejía, Xisco Campos, Paco Peña; Bruno, Movilla, Núñez (Dani Aquino, minuto 46), Capdevila (Gallardo, minuto 74), De Lucas; y Despotovic (Sikora, minuto 67).

2. Club Deportivo Castellón: Carlos Sánchez; Rafita, Pol, Zamora, Baigorri (Dani Pendín, minuto 71); Dealbert, López Garai, Víctor Salas (Omar, minuto 67), Arana; Mario Rosas y Ulloa (Nsué, minuto 65) .

Goles: 0-1, m.7: Ulloa. 0-2, m. 33: Mario Rosas, de penalti. 1-2, m.41: Bruno, de penalti. 2-2, m.69: De Lucas.

Árbitro: Gorka Gardeazábal Gómez, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Paco Peña, Despotovic y Álvaro Mejía y a los visitantes Carlos Sánchez, Ulloa, Mario Rosas y Arana, y expulsó al utillero del Murcia, Sebastián Tavira.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga en Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 11.365 espectadores.(EFE)

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información