Gestesa Guadalajara FS- ELPOZO MURCIA FS

Pabellón Municipal de Guadalajara - Sábado 18 de abril de 2009 - 19:00 horas

ElPozo Murcia viaja esta tarde hacia tierras manchegas con un único objetivo de asegurar la segunda posición ante el Gestesa Guadalajara, tras cinco jornadas consecutivas sumando victorias. Mientras que el cuadro dirigido por Andreu Plaza está situado en el duodécimo puesto de la tabla con 26 puntos y luchará por el triunfo en su cancha tras derrotar la pasada jornada al Marfil Santa Coloma.

La premisa del conjunto murciano será seguir con esta racha para encarar de la mejor forma los ‘play off’ que están a la vuelta de la esquina. Tras este encuentro tan sólo quedarían tres jornadas de Liga regular.

Por tanto, la lista de convocados de ElPozo Murcia Turística sería: Juanjo, Caio, Kike, Álvaro, Marcelo, Wilde, Ciço, Mauricio, Saúl, Raúl y Jorge Barroso.

Parte Médico

Ciço: microrotura fibrilar no apreciable por ecografía en el musculo semitendinoso de pierna izquierda que se ha recuperado con tratamiento fisioterápico. Apto para el próximo partido.

Vinicius: microrotura fibrilar en el músculo biceps femoral de pierna derecha que ha mejorado con tratamiento fisioterápico. No está convocado para el próximo partido por precaución. Pero está recuperado totalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES