Cámara roza los 13 metros

El Alcalde obtiene el octavo lugar en el concurso de lanzamiento del Hueso de la Paz

El ganador, que se aproxima a los 17 metros, es Teodoro García, director gerente de Argem y actual campeón del mundo

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha logrado el octavo puesto en el concurso de lanzamiento de Hueso de la Paz, tras alcanzar 12,86 metros. El evento ha tenido lugar esta mañana en la Plaza Belluga, dentro de la IV Exhibición de Lanzamiento de Huesos de Oliva 09, organizado por la Asociación Amigos de las Oliveras de Cieza en colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Murcia.

El primer lugar lo ha conseguido Teodoro García, que a su condición de Director Gerente de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia, en esta ocasión une su título de campeón del mundo de esta categoría. García ha obtenido una marca de 16,84 metros.

Entre los concejales que han participado en el concurso, el mejor lugar lo ha ocupado Antonio Castillo –15,46-, seguido por Joaquín Moya-Angeler –13,87-, Cristóbal Herrero –11,60- y Nuria Fuentes –7,06-. El Diputado del Partido Popular Andrés Ayala ha registrado una marca de 12,04 en su debut.

Antes de abrir el concurso, el Alcalde ha señalado que “este es un deporte “intenso” que requiere estar “muy bien preparado porque intervienen prácticamente todos los músculos del cuerpo”, además de asegurar que “sólo por el placer de degustar una auténtica oliva de Cieza ya merece la pena participar” en el concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES