La Biblioteca Río Segura invita a descubrir los secretos de la heráldica

El curso, a cargo de Luis Lisón, comienza el próximo lunes

La Concejalía de Cultura ha organizado, en la Biblioteca Río Segura, un curso de iniciación a la heráldica, que será impartido por Luis Lisón, experto en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, cronista oficial de Alguazas y Ojós, vicepresidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región y miembro de la Academia Alfonso X el Sabio.

El programa que se va a desarrollar es muy amplio, englobando desde los orígenes de la heráldica y vexilología y profundizando en la heráldica municipal.

El curso se desarrollará en diez jornadas, de 17.30 a 18.30 horas: 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo y 1, 8, 15 y 22 de junio. Es gratuito y se entregará diploma a su finalización, aunque, al ser plazas reservadas hay que inscribirse previamente.

Éste es uno de los primeros cursos que se realizan en Murcia sobre este tema.

Para recibir más información se puede acceder a la página web www.rmbm.com o llamando a la biblioteca Río Segura, al teléfono 968-351550.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES