Publicada en el Boletín Oficial Estado la declaración de concurso voluntario del Real Murcia

Murcia, 16 abr (EFE).- La declaración de concurso voluntario del Real Murcia C.F., acordada por el Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia, aparece publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La resolución judicial señala que la sociedad conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, "quedando sometido el ejercidio de éstas a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización o conformidad".

Como administradores concursales han sido nombrados el abogado Damián Mora Tejada, el economista Ramón Madrid Nicolás y el economista-auditor José María Moreno García, que representará al acreedor Casino Rincón de Pepe, S.A.

El Juzgado ha dado el plazo de un mes para que los acreedores del Real Murcia C.F. puedan presentar en la sede del mismo la documentación referida a las deudas que la entidad tiene contraídas con ellos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES