Miles de flores para la Patrona

El Alcalde acompaña a las Reinas de la Huerta y peñas en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, del brazo de la Reina de la Huerta, María Isabel Martínez, abrió el cortejo de representación del Ayuntamiento que, partiendo de La Glorieta, se adentró en La Catedral para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, Patrona de la Ciudad.

Por delante de ellos desfilaron las Damas de Honor de las reinas, y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés, quien le dio el brazo a la Reina Infantil, Carmen Pérez. Diversos concejales de la Corporación se han sumado a la ofrenda, entre ellos, el responsable de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, además de María del Carmen Pelegrín, Fernando Berberena, Joaquín Moya-Angeler, Adela Martínez-Cachá, Remigio López, José Arce, Cristóbal Herrero y Fátoma Barnuevo.

Precediendo a todos ellos, los representantes de las peñas huertanas iniciaron la comitiva. Partiendo de la puerta del Ayuntamiento, todos ellos recorrieron la escasa distancia que les separa de la Catedral para poder manifestar el fervor y cariño hacia la Patrona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES