Flores de toda la Región vestirán de color las carrozas del desfile Murcia en Primavera

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles, a las 18 horas

El colorido será el protagonista del gran desfile floral “Murcia en Primavera” que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de abril, por las calles de la ciudad de Murcia.

Este desfile se viene celebrando desde hace ya once años y con él se pretende destacar la gran importancia que tienen las flores en la Región de Murcia.

Las flores utilizadas para la decoración de las carrozas las suministran productores y mayoristas de la Región o de provincias limítrofes y el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia coordina todo el desfile.

Las siguientes empresas son las que van a proporcionar los miles de claveles, gerberas, lirios, antirrhinos, tulipanes, liliums, gladiolos, estátices, alstroemerias, etc. que lucirán los arreglos florales: Cruzflor S.L. (Cehegín), Flores Christian (Murcia), Flomar (Pilar de la Horadada), Flores Miguel Escudero y Sat Los Ritas (San Pedro del Pinatar), Rosas del Mediterráneo y Rosas los Madriles (Elche), Vasaflor (Puerto Lumbreras) y los productores de flores del Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia.

El gran trabajo decorativo y de composición de las carrozas lo realizarán:

Emilia Pérez Conesa (Floristería Emi de Beniajan), José Oñate (Floristería Cyca de Murcia), Fernando Ríos (Floristería Fernando Hijo de Murcia), Pedro Pérez (de Floristería Esther de Javalí Nuevo), David Tortosa (de Floristería Santi en Puente Tocinos), Pepe Mármol (Floristería Dentro de Algezares), Bienve Almagro (Floristería Acanto de Javalí Nuevo) y Miguel Jiménez (Florhistería de Murcia).

Desde el Mercado de Flores y Plantas de MERCAMURCIA esperamos que “Murcia en Primavera 2009” resulte para los ciudadanos un espectáculo tan atractivo como en años anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES