Sanidad y Consumo propone una multa de 30.000 euros a una urbanizadora

Por infracción Estatuto Consumidores

Murcia, 13 abr (EFE).- La consejería de Sanidad y Consumo ha propuesto una sanción de 30.001 euros para una empresa urbanizadora de Sucina por infracción del Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia, según la resolución a la que ha tenido acceso EFE.

La resolución añade que se ha iniciado este procedimiento sancionador contra "Procobar S.A.", empresa promotora de la urbanización "Sierra Golf" de Sucina "como presunta responsable de infracción administrativa en materia de defensa de los consumidores y usuarios".

En concreto, se indica que la citada firma "no remitió a nuestras oficinas, en tiempo y forma, la documentación que se cita en las Actas de Inspección", lo que se considera una falta muy grave.

La consejería ha dado un plazo de 15 días a la empresa responsable de esta supuesta infracción administrativa para que pueda presentar las alegaciones que considere oportunas contra la apertura del expediente sancionador. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES