Detenidos en Murcia cuatro hombres por agredir y amenazar a sus parejas

Murcia, 13 abr (EFE).- Los agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a cuatro hombres por agredir y amenazar a sus parejas sentimentales, informaron hoy fuentes de este cuerpo.

La primera detención se produjo ayer a las 17.00 horas cuando una mujer denunció que su ex-pareja le había amenazado con un cuchillo y que éste se encontraba en su vivienda en la pedanía de Santiago El Mayor.

Los agentes detuvieron al supuesto agresor, R.I. de 28 años, en un lugar próximo y lo trasladaron a dependencias policiales.

La segunda intervención tuvo lugar a las 17.35 de ayer en el Polígono La Paz, donde una mujer de 20 años denunció que su pareja la había agarrado por el cuello y zarandeado con fuerza.

Los policías trasladaron a la víctima al Hospital Reina Sofía y detuvieron al supuesto agresor, J.C.C.M. de 35 años, cuando salía del domicilio de la mujer y comprobaron que sobre éste existía una orden de alejamiento en vigor.

Otra de las detenciones tuvo lugar a las 23.45 horas de ayer en el Barrio del Carmen, cuando una mujer de 35 años denunció que su pareja había intentado estrangularla en el domicilio que compartían.

Los agentes detuvieron al agresor, M.S. de 35 años, y trasladaron a la víctima al Hospital Reina Sofía.

La última denuncia se registró esta madrugada, a las 01:15 horas en la pedanía de La Raya donde una mujer de 24 años aseguró a los agentes que su pareja la había golpeado, arrastrado por el suelo y amenazado con matarla.

El detenido, A.I. de 27 años, fue trasladado a comisaria y la víctima al centro de salud del Infante. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES