Cuatro desconocidos atracan el restaurante "Airemar" en la RM-19

Murcia, 12 abr (EFE).- Cuatro personas encapuchadas y armadas robaron a las 6 de la madrugada en el restaurante "Airemar", situado en la carretera RM-19 (antigua C-3319), en el punto kilométrico 1,300, en el término municipal de Murcia, informó Protección Civil.

Los asaltantes han huido dirección San Javier en un automóvil tipo ranchera, si bien las personas que había en el restaurante no han podido identificar la matricula del vehículo.

En el local se encontraban tres personas desayunando, a quienes los ladrones les robaron las carteras y los teléfonos móviles, y también se llevaron unas navajas que había en el interior de un armario de cristal, que destrozaron.

Además rompieron unas máquinas tragaperras del local e hirieron al propietario, que fue atendido en el hospital Virgen de la Arrixaca de heridas leves, según informó a Onda Regional el hijo del dueño. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES