José Miguel Campos preocupado por la de "falta de eficacia" ante la visita a Girona

El entrenador del Real Murcia reconoció que "nos faltan tres o cuatro triunfos más para asegurar la permanencia

Murcia, 9 abr (EFE).- El entrenador del Real Murcia , dijo hoy que el partido del sábado contra el Girona es "de mucha importancia" y admitió "preocupación por la falta de eficacia a la hora de materializar nuestras ocasiones y por algunos despistes y no haber estado listos para defender las acciones a balón parado".

Campos habló en rueda de prensa tras el entrenamiento que el equipo grana realizó hoy a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas y tras el cual dio a conocer la lista de jugadores convocados que viajarán mañana por la mañana a Girona, donde volverán a trabajar en la última sesión previa al choque del sábado en el estadio Montilivi.

En la convocatoria no han entrado los sancionados David de Coz, José María Movilla y José Luis Capdevila, ni los lesionados Alejandro Marañón y David Cuéllar.

Tampoco estarán entre los expedicionarios el tercer portero, Alberto García y el bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba, quien está falto de ritmo tras la operación a la que se sometió hace varios meses.

Además, de los once que previsiblemente formarán el once titular -el portero Juantxo Elía; los defensas Xisco Campos, Álvaro Mejía, Juan Cruz Ochoa y Paco Peña; los centrocampistas Bruno Herrero, el franco marroquí Abderrahman Kabous, Antonio Núñez, Dani Aquino y Ángel Montoro; y el delantero serbio Ranko Despotovic-, han sido citados el portero uruguayo Héctor Fabián Carini, los defensas Manuel Castellano 'Lillo' y el húngaro Bela Balogh, los centrocampistas Quique de Lucas, Francisco Gallardo y el brasileño Marcinho Guerreiro y el delantero polaco Adrian Sikora.

Una vez finalizado el ensayo de hoy, en el que Campos trabajó aspectos tácticos, el técnico mazarronero reconoció que "nos faltan tres o cuatro triunfos más para asegurar la permanencia y tenemos fuerza y ganas para lograrlos. No hacemos demasiadas cuentas y pensamos en el siguiente partido, aunque sí que tenemos que ser ambiciosos y tratar de sumar el mayor número de puntos posible".

Campos, quien dejó claro que "no hay mucha diferencia en el juego que mostramos en casa y el que desplegamos fuera", se mostró optimista antes de encarar un partido de 'su' liga "pues los encuentros contra equipos de la zona media y baja de la clasificación los trabajamos bien y estamos sumando muchos puntos en estos enfrentamientos, a diferencia de lo que nos ocurre contra los adversarios de la zona alta".

Del rival del sábado comentó que "es un rival directo en la lucha por la salvación, que tiene los mismos puntos que nosotros, por lo que si le ganamos le dejaremos por debajo en la clasificación".

El entrenador murcianista se refirió también al estado físico de Dialiba, de quien dijo que "está evolucionando bien cada semana y va ganando ritmo, por lo que de aquí y hasta que acabe la temporada volverá a jugar".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES