Fuentes niega que se hayan encontrado restos arqueológicos de valor en el subsuelo del jardín de San Esteban

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha explicado esta mañana que "resulta sorprendente el Grupo Municipal Socialista afirme, al igual que gente que no está realizando la excavación arqueológica en el jardín de San Esteban, que se han encontrado restos arqueológicos de gran importancia sin ni siquiera corroborarlo".

Hasta el momento y según el coordinador de las excavaciones, Luis García Blázquez, únicamente se han encontrado restos de los cimientos del antiguo manicomio, que datan de finales del siglo XIX, y que carecen de valor arqueológico.

La edil ha añadido que "estamos haciendo una excavación seria, con dos directores arqueológicos y supervisada por arqueólogos municipales y de la Comunidad Autónoma. Si ellos nos dicen que se han encontrado restos arqueológicos importantes ya tomaremos medidas, pero, a día de hoy, esto no se ha producido".

"Una vez más, el PSOE tiene que dejar trabajar aunque le moleste que el Equipo de Gobierno haga lo que le piden los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES