El Ayuntamiento de Murcia ya se ha personado en la causa ‘Operación Barraca’

El PP garantiza claridad y transparencia y desea que este asunto se resuelva lo antes posible

El Ayuntamiento de Murcia ya se ha personado en la causa ‘Operación Barraca’, que investiga al funcionario Joaquín Peñalver, a través de sus Servicios Jurídicos con el objetivo de velar por que los intereses generales estén por encima de cualquier interés particular.

El Consistorio, una vez abierto parcialmente el ‘secreto de sumario’, se ha personado en este caso para conocer en profundidad el alcance de la denuncia de la Fiscalía y las pruebas aportadas.

El Equipo de Gobierno se pregunta qué ha pretendido el PSOE convocando esta reunión ya que no han aportado nada y lo único que pretenden es engañar al ciudadano.

PSOE e IU tienen a su disposición toda la información a la que quieran acceder y si no lo han hecho ya es porque no les interesa. Así, el Equipo de Gobierno se ha sorprendido al saber que ni PSOE ni IU conocían que el Ayuntamiento se ha personado en el caso, cuando el asunto pasó por Junta de Gobierno.

El Equipo de Gobierno va más allá y se ha comprometido a trasladar toda la información no sólo a los grupos políticos si no también a todos los ciudadanos. Ya que a lo largo de estos tres años el Ayuntamiento ha colaborado activamente con la Justicia facilitándoles todos los documentos y la información necesaria para que este asunto se esclarezca, siendo el Ayuntamiento el primer interesado en que este asunto se resuelva con la mayor prontitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES