La REMER colabora en el desarrollo de la procesión de hoy

A tal fin, 25 miembros de la REMER se distribuyen por distintos puntos del recorrido de la procesión, comunicando el desarrollo de ésta y contribuyendo así a la coordinación de los movimientos

La Red Radio de Emergencia de Protección Civil (REMER) de la Delegación del Gobierno colabora en el desarrollo de la procesión que hoy, miércoles, celebra por las calles de Murcia la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

A tal fin, 25 miembros de la REMER se distribuyen por distintos puntos del recorrido de la procesión, comunicando el desarrollo de ésta y contribuyendo así a la coordinación de los movimientos y a evitar que se produzca una coincidencia del principio y del fin en el Puente Viejo. Asimismo, se encargan de informar sobre posibles incidencias.

En la fotografía, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, junto al comisario de la procesión de la citada archicofradía, Francisco Pérez – Ródenas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES