Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La REMER colabora en el desarrollo de la procesión de hoy (08/04/2009)

La Red Radio de Emergencia de Protección Civil (REMER) de la Delegación del Gobierno colabora en el desarrollo de la procesión que hoy, miércoles, celebra por las calles de Murcia la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

A tal fin, 25 miembros de la REMER se distribuyen por distintos puntos del recorrido de la procesión, comunicando el desarrollo de ésta y contribuyendo así a la coordinación de los movimientos y a evitar que se produzca una coincidencia del principio y del fin en el Puente Viejo. Asimismo, se encargan de informar sobre posibles incidencias.

En la fotografía, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, junto al comisario de la procesión de la citada archicofradía, Francisco Pérez – Ródenas.

Fuente: Delegación del Gobierno en Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información