La Universidad de Murcia aprueba un convenio con la ANECA para promover la calidad de la formación universitaria

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado el contenido del convenio a suscribir con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para participar en un programa de reconocimiento de sistemas de garantía interna de la calidad de la formación universitaria.

El acuerdo forma parte de la apuesta del equipo rectoral que preside José Antonio Cobacho para potenciar todas las actuaciones que vayan en defensa de la calidad docente.

Asimismo, este órgano de gobierno universitario ha aprobado un protocolo de cooperación con otras doce universidades españolas para impartir las enseñanzas correspondientes al título oficial de doctorado en Química Teórica y Modelización Computacional.

Finalmente, ha dado el visto bueno a la solicitud de verificación por la ANECA de un total de once programas de doctorado por el procedimiento abreviado.

Entre otros programas, se encuentran los de Arqueología, Paisajes y Territorios Históricos en el Mediterráneo y Sureste de la Península Ibérica, Biodiversidad y Gestión Ambiental, Ciencias de la Empresa y Ciencias de la Visión.

También figuran otros sobre Fisioterapia, Ciencias del Trabajo, Uso Sostenible y Protección del Suelo y Biología Molecular y Biotecnología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES