El nuevo ministro de Educación explicó en la Universidad de Murcia el proceso de Bolonia y abrió el curso de la Facultad de Filosofía

El nuevo ministro de Educación, Ángel Gabilondo, estuvo recientemente en dos ocasiones en la Universidad de Murcia, una de ellas, para pronunciar la lección de apertura del curso de la Facultad de Filosofía y la otra para hablar sobre el proceso de Bolonia.

Gabilondo, nombrado para una cartera ministerial que asume también las competencias de Universidades, es catedrático de Metafísica y en esa condición habló sobre “Nosotros: lo singular, lo plural y lo común” en la lección de apertura del curso de la Facultad de Filosofía, celebrada a finales del pasado octubre.

Todavía como presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Gabilondo volvió a Murcia, hace ahora un mes, para hablar del proceso convergente en un debate promovido por el Vicerrectorado y el Consejo de Estudiantes.

Ángel Gabilondo es desde el año 2002 rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES