Mari Trini despedida por su familia y amigos más íntimos en un responso privado

Murcia, 7 abr (EFE).- Un responso íntimo al que asistieron la familia y los amigos más cercanos despidió hoy a Mari Trini en el tanatorio de Jesús de Murcia.

El amigo de la familia Alfonso Riera, que ejerció de portavoz pidió que, como era deseo de la cantante, se respetara la intimidad que Mari Trini había mantenido para su vida privada durante toda su carrera.

"Mari Trini ha tenido una intensa vida profesional y personal que ha mantenido siempre al margen de los medios de comunicación y así evitó que se conociera su enfermedad a la que no ha podido vencer después de un año", dijo el portavoz familiar.

Riera, en nombre de la madre de Mari Trini y de sus tres hermanos, agradeció tanto a los medios de comunicación como a las numerosas personas que han llamado y han enviado telegramas, el afecto y el cariño mostrado tras conocer el fallecimiento de la artista.

En el tanatorio, numerosas coronas de flores rodeaban el féretro cerrado en el que reposan los restos de Maritrini, entre ellas de seguidoras de la cantante: de Josefina, de Amparo, de Almudena, de una enferma de corazón o de su gran amiga Claudette, entre otras.

La Sociedad General de Autores de España (SGAES) rindió homenaje a la cantante en 2005 por su extensa trayectoria y en el día de la Mujer del año pasado recibió el premio "Lucha por la Igualdad" concedido por la Comunidad Autónoma de Murcia, donde había nacido, uno de los últimos actos públicos a los que asistió.

Los restos mortales de Mari Trini serán incinerados mañana y el funeral se celebrará después de semana Santa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES