El CB Murcia recupera a Taquan Dean, su máximo anotador, frente al Joventut

Murcia, 7 abr (EFE).- El Club Baloncesto Murcia recupera al escolta Taquan Dean, su mejor anotador y el máximo triplista de la Liga ACB, para el partido que disputará el domingo ante el DKV Joventut una vez que el jugador estadounidense se ha recuperado de una pubalgia.

Dean, quien promedia 17,9 puntos y 3,8 triples por encuentro, estuvo ausente en el último encuentro de su equipo, en el que éste perdió por 85-94 frente al Tau Vitoria, como consecuencia de una lesión diagnosticada poco antes del partido.

Sin embargo, la semana sin competición que ha tenido el CB Murcia, al quedar aplazado su partido contra el Iurbentia Bilbao Basket, le ha venido bien a Dean, quien volverá a estar a disposición de su entrenador, Manolo Hussein para un choque, el del domingo a las 12.30 horas en el Palacio de los Deportes, en el que los locales tienen que ganar para seguir apurando sus opciones de permanecer un año más en la ACB.

Dean, quien precisamente el viernes fue padre de su primer hijo, es un jugador por el que pasan buena parte de las posibilidades del equipo de lograr su objetivo y tenerlo al cien por cien es fundamental.

Otro jugador que también estará en condiciones de ser alineado es el base montenegrino Nenad Mijatovic, quien ha arrastrado diversas molestias durante los últimos días, pero que ya entrena al ritmo de sus compañeros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES