Herguedas critica al PP por mostrar "pasividad" ante el recorte de líneas de bus

La concejala de IU+Los Verdes de Murcia, Esther Herguedas, dijo hoy que el ayuntamiento de la localidad y el Gobierno regional muestran una actitud "pasiva" ante la reducción de horarios de las líneas de autobús 7,12, 27 y 30.

Para Herguedas, el recorte de este servicio supone "un nuevo ataque a la movilidad urbana, que tanto publicita el presidente del Foro Europeo de la Movilidad y alcalde de este municipio, Miguel Ángel Cámara".

Añadió que el equipo de Gobierno “debería emplear los recursos económicos que destina a publicitar campañas incitando al uso del transporte público en la mejora de este servicio”.

"Esta reducción es, claramente, un ataque a un servicio público fundamental que en Murcia está a niveles tercermundistas, y en lugar de mejorar, continúa empeorando mientras las tarifas no dejan de subir", añadió la edil de izquierdas.

Añadió que su formación política "seguirá trabajando por una movilidad que realmente responda a las necesidades de este municipio, así como por un transporte público gestionado desde los intereses públicos y no comerciales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES