Empresas de la Región solicitan a la Universidad de Murcia investigaciones sobre cultivos hidropónicos

Empresas de la Región se han dirigido a la Universidad de Murcia en demanda de investigaciones sobre cultivos hidropónicos y para el desarrollo de proyectos que permitan la puesta en marcha de plantaciones de la hierba de los canónigos.

Asimismo, entre las últimas solicitudes de investigación se encuentran las presentadas por una empresa de control de plagas que quiere conseguir proyectos de investigación que le permitan incrementar su competitividad y por una industria dedicada a la cría y engorde de vacuno que precisa contar con nuevos procesos asociados a la alimentación del ganado.

Las solicitudes dirigidas a esta institución docente incluyen igualmente la presentada por una explotación porcina interesada en desarrollar una investigación asociada a la nutrición y sus efectos.

El Vicerrectorado de Investigación se ha dirigido a los grupos científicos de la Universidad de Murcia para darles a conocer estas peticiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES