Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Una alumna de la Universidad de Murcia sale ilesa del terremoto de Italia al hundirse la casa en que vivía (06/04/2009)

Una alumna de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia salió hoy ilesa del terremoto que azotó a Italia al abandonar la vivienda en la que residía momentos antes de que la misma se desplomara como consecuencia del seísmo, que alcanzó la magnitud 6,3 en la escala de Richter.

Se trata de María Aránzazu C., la única de las cuatro estudiantes de la misma Escuela que participa en el programa de movilidad europea “Erasmus” que en estos momentos se encontraba en aquel país.

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad, a través de su director, Matías Balibrea, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, ofrecieron desde el primer momento a esta alumna la ayuda que pudiera precisar.

Este Servicio señaló que María Aránzazu C. “sólo tuvo tiempo de abandonar la casa con lo puesto y con el teléfono móvil al salir a la calle al observar que el edificio se agrietaba”.

Las otras tres alumnas que participan del mismo programa de movilidad estudiantil, dos de ellas de Murcia y otra de Albacete, se encontraban en España con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información