Pedro Saura convoca para mañana a sus “amigos virtuales” del Facebook en una céntrica cafetería de Murcia

El secretario general del PSRM-PSOE se ha marcado como uno de sus objetivos prioritarios el fomento de las redes sociales para estar en contacto con la ciudadanía

Nota remitida por PSOE:

 

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Pedro Saura, ha convocado para mañana martes, a partir de las 7 de la tarde, en la céntrica cafetería Kennedy de Murcia, a sus “amigos virtuales” de la red social Facebook..

En poco más de cuatro meses el secretario general de los socialistas murcianos ha aceptado más de un millar de solicitudes para compartir amistad en la red social de internet Facebook.

Si bien en el siglo pasado los puntos de encuentro entre ciudadanos y partidos eran las sedes físicas, hoy se encuentran también en Internet. Saura, pionero en la Región de Murcia en la utilización de nuevas estrategias de comunicación -su blog en internet tiene una media de dos mil visitas al mes-, se ha marcado como uno de sus objetivos prioritarios el fomento de la utilización de las redes sociales. Un modo ágil y asequible de mantenerse en contacto permanente con la ciudadanía.

El perfil de Saura en Facebook, es toda una oficina virtual que reúne las entradas de su blog personal (www.pedrosaura.blogspot.com), enlaces a galerías de imágenes de Flickr, videos, información acerca de la actividad de su partido, convocatorias, así como los comentarios de sus “amigos” que no dudan en plantear quejas, consultas y sugerencias a las que el líder de los socialistas murcianos responde puntualmente. Toda una carta de servicios, que le ocupa horas, de madrugada, frente al ordenador personal de su casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES