Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Economía expedienta al Grupo Nicolás Mateos por el impuesto Transmisiones (06/04/2009)

Murcia, 6 abr (EFE).- La consejería de Economía y Hacienda ha abierto un expediente a la empresa "Grupo Nicolás Mateos, S.L." por el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe.

Este órgano de la administración regional ha dado 15 días de plazo a los representantes de esta firma para que comparezcan y reciban la notificación correspondiente a este expediente.

Por otro lado, Juana María N.M. ha presentado una demanda de reclamación de cantidad contra el mismo grupo que ha sido admitida a trámite por el Juzgado de lo Social número Cuatro de Murcia.

El Grupo Nicolás Mateos tiene embargados desde hace meses varios de sus bienes por resolución del Juzgado de lo Social número Seis de Murcia, que adoptó esta decisión para afrontar las reclamaciones presentadas por una quincena de trabajadores despedidos.

El fundador del Grupo, Luis Nicolás Mateos, ingresó en prisión el pasado 4 de diciembre por orden del juzgado de Instrucción número Siete de Murcia a raiz de las denuncias por presunta estafa presentadas por varios clientes.

Este empresario tenía en proyecto varias promociones inmobiliarias, entre ellas un complejo de lujo en Brasil, cuyas obras nunca llegó a iniciar. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información