Remigio López, Cabezudo de Honor 2009

La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo jueves, 16 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Remigio López, ha sido nombrado Cabezudo de Honor 2009. Así le ha sido comunicado por los miembros del Grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina.

El grupo acordó, por unanimidad, conceder a Remigio López dicha distinción por haber constituido un papel muy importante desde la creación de dicha agrupación festera de Murcia. Los Cabezudos también han querido hacer un homenaje y destacar la impecable labor que ejerce como responsable de varias áreas en el Ayuntamiento de Murcia.

El grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, que nació en el año 1993 con la intención de fomentar la diversión y el entretenimiento en las Fiestas de Murcia, harán entrega de su distinción el próximo jueves, 16 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES