La Universidad de Murcia convoca un premio para fomentar la innovación y las nuevas metodologías en el Proceso de Convergencia

La Universidad de Murcia ha convocado un premio para fomentar entre sus profesores la preparación de proyectos de innovación y el uso de nuevas metodologías docentes en el Proceso de Convergencia Europea.

La convocatoria señala que la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior “ha propiciado la realización de acciones como la incorporación en las aulas de metodologías que promueven la actualización docente del profesorado y una participación del alumno en las diversas actividades cada vez más eficaz”.

Añade que “la creación de un premio a la innovación docente pretende estimular el espíritu creativo en el aula y reconocer la labor del profesorado de la Universidad y su preocupación por adaptar su docencia al contexto del espacio europeo”.

Esta convocatoria, a la que podrán concurrir todos los profesores de esta institución docente, engloba dos modalidades, una de ellas para el mejor proyecto innovador que afecte a un curso completo, y la otra a reconocer la mejor aportación específica o adaptación de asignaturas al proceso convergente.

El plazo para presentarse a esta convocatoria impulsada por el Vicerrectorado de Innovación y Convergencia Europea, que lidera Pilar Arnaiz, finalizará el 4 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES