Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Universidad de Murcia consigue 5,8 millones de euros para una plataforma de investigación y transferencia tecnológica (06/04/2009)

La Universidad de Murcia ha puesto en marcha el proyecto que tiene como objetivo constituir una plataforma de investigación y transferencia tecnológica que será pionera en España y para la que se han conseguido 5,8 millones de euros.

Esta Plataforma de Experimentación Interdisciplinar en Ciencias de la Tierra y la Vida permitirá poner a disposición de los investigadores nuevas infraestructuras que faciliten el desarrollo de proyectos y actividades científicas.

La Comunidad Autónoma ha dado el visto bueno al convenio, que permitirá a la Universidad construir esta infraestructura, lo que se produce tras la evaluación positiva y su posterior aprobación por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Este proyecto, con una superficie de 6.500 metros cuadrados, se llevará a cabo en una parcela ubicada en la zona Norte del campus de Espinardo, frente a las facultades de Psicología e Informática.

El mismo propiciará disponer de espacios para el desarrollo de proyectos específicos de investigación de la Universidad, así como otros que se desarrollen en colaboración con instituciones o empresas.

El edificio, además, permitirá albergar servicios generales de investigación y espacios para el intercambio de experiencias científicas.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información