Alejandro Valverde: “Aún me falta algo de fondo”

Reanudó hoy la competición con motivo del Gran Premio Miguel Induráin

Alejandro Valverde reanudó hoy la competición con motivo del Gran Premio Miguel Induráin, ocho días tras imponerse en la última etapa de la Vuelta a Castilla y León. El 11° clasificado a 15 segundos de David de la Fuente en la meta de Estella, declaró: “Me he sentido bien de entrada, con buenas sensaciones, pero en los últimos 500 metros no pude aguantar el ritmo impuesto por los primeros y salté. Comprobé que aún me falta algo de fondo. En la Vuelta a Castilla y León, las etapas no son tan largas y tampoco tan duras como lo es la carrera de Estella. Lo importante es que voy cogiendo forma poco a poco. La carrera de hoy ha sido una óptima preparación y un excelente entrenamiento de cara a las clásicas que se perfilan a finales de mes. Es una pena no haber podido ganar aquí porque todo mi equipo trabajó bien durante la carrera pero tampoco se puede ganar todo. El próximo sábado participaré en la Klasika Primavera de Amorebieta, el martes siguiente tocará la París-Camembert y luego ya estaremos en la Amstel.

Quiero dar las gracias al público de Estella, muy simpático y caluroso conmigo, y que me demostró su apoyo sea antes que durante la carrera. Es muy importante para mí.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES