Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Más de 45.000 euros a Afim para atender a personas con discapacidad en su centro de día (03/04/2009)

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Fundación ayuda, formación e integración del minusválido (Afim), por el que esta fundación recibirá 45.344 euros destinados a mantener el servicio de su centro de día en Murcia.

Este centro atiende a doce discapacitados físicos con gran nivel de dependencia en horario de 9 a 16 horas, con el objetivo de que las personas con discapacidad severa puedan relacionarse con otras y retrasar su entrada en un centro residencial.

Afim, fundación sin ánimo de lucro de carácter benéfico asistencial, está dedicada al colectivo de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial y enfermos mentales, para lo que realiza actividades de mantenimiento y rehabilitación, así como tratamientos integrales a personas con gran nivel de dependencia. Asimismo, presta servicios de atención psicológica y psicosocial, talleres ocupacionales, fisioterapia y asesoramiento familiar.

Afim aportará a este programa 15.114 euros, con lo que la cuantía total es de 60.458 euros.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información