La UCAM comprometida con el voluntariado

La Universidad Católica ha estado presente esta mañana en el acto de entrega de los primeros carnés de voluntariado

La UCAM ha estado presente en el acto de entrega de los primeros carnés de voluntariado, que ha tenido lugar esta mañana en el Archivo Regional de Murcia. Este carné, además de identificar y acreditar al portador, tiene ventajas y descuentos en comercios, balnearios, cines, etc.

El acto ha estado presidido por el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, y el Director General de Inmigración y Voluntariado, Leopoldo Navarro. Asimismo, cabe destacar la asistencia del Vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM y Director del Instituto de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, Antonio Alcaráz, y el Secretario de Voluntariado de la Universidad, Ricardo Lafuente, junto a 15 alumnos voluntarios de la Universidad.

La Universidad Católica es una de las entidades que forma parte de la iniciativa Yo Voluntario, creada por el Gobierno Regional con el fin de poner al alcance de toda la sociedad una herramienta informativa sobre el voluntariado. Además, la UCAM ha firmado el Protocolo de Actuaciones a desarrollar, conjuntamente con el Gobierno Regional, con motivo de la celebración del año del Voluntariado en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES