El Ayuntamiento de Murcia celebra el día 8 una reunión extraordinaria por el caso Barraca

Murcia, 2 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Murcia ha convocado para el próximo miércoles, a solicitud del PSOE, una reunión extraordinaria de la comisión de asuntos generales, que tendrá como único punto del orden del día el estudio de la "situación creada" a raíz de la investigación judicial del llamado "caso Barraca", que afecta al ex jefe de Planeamiento de Urbanismo, Joaquín Peñalver.

Fuentes del equipo de gobierno informaron a EFE de que esta reunión extraordinaria fue solicitada el viernes por el grupo municipal socialista, y ha sido fijada para las 12,30 horas del día 8 de abril.

En un comunicado, la portavoz socialista, María José Alarcón, avanzó que reclamará ese día al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que el ayuntamiento se persone en el sumario abierto por la "Operación Barraca" para conocer de forma directa las diligencias judiciales y "salvaguardar la transparencia y el prestigio de la institución municipal".

"Esperamos que, una vez convocada esta reunión, Cámara y el concejal Fernando Berberena den explicaciones a la ciudadanía, asuman sus responsabilidades políticas y no pongan trabas a la apertura de la comisión de investigación que vamos a exigir", apuntó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES