Benicarló Aeroport Castelló- ElPozo Murcia

Objetivo: El segundo puesto en la clasificación

ElPozo Murcia viaja esta tarde hacia tierras castellonenses para visitar, mañana a las 21:00 horas y televisado en directo por Teledeporte, la pista del Benicarló Aeroport Castelló con un único objetivo; recuperar el segundo puesto en la clasificación aprovechando que el FC Barcelona Mobicat descansa esta jornada. Con esta victoria, el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ se situaría en segunda posición en la tabla de División de Honor con 50 puntos.

Benicarló Aeroport Castelló y ElPozo Murcia Turística se enfrentan mañana viernes en el encuentro que ofrece esta jornada Teledeporte en directo. La Liga regular encara su recta final, y ambas escuadras quieren garantizar no sólo la clasificación para el play off por el título, que ya tienen muy encauzada, sino también la mejor posición posible de cara a los cruces de cuartos de final. Por este motivo, será un duelo decisivo para los murcianos que afrontan este choque como una final ya que la victoria devolvería al cuadro que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ el segundo puesto en la clasificación de la máxima categoría del fútbol sala.

Por tanto, la lista de convocados de ElPozo sería: Juanjo, Chico, Raúl, Saúl, Wilde, Vinicius, Mauricio, Kike, Álvaro, Marcelo, y Antonio Pedreño, de ElPozo Ciudad de Murcia.

Bajas

Ciço: contractura muscular vs microrotura fibrilar no apreciable por ecografía en el musculo semitendinoso de pierna izquierda que precisa tratamiento fisioterápico. Descartado para el próximo partido.

Caio: artritis traumática 2º dedo pie derecho. Duda para el próximo partido

Ambos se lesionaron durante el encuentro amistoso del pasado martes ante el Futsal Cartagena en Alhama.

Jorge Barroso sigue disputando el Campeonato de España universitario con la Universidad Católica de Murcia, UCAM, en Albacete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES