Tres profesores de la Universidad de Murcia han sido distinguidos por Ucrania y por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz

Tres profesores de la Universidad de Murcia han sido distinguidos con nombramientos y reconocimientos por Ucrania y por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz por sus aportaciones a distintos campos del saber.

Se trata de la profesora de Sociología Antonia Sánchez Urios, que mañana, día 3, recibirá la distinción de la Orden de la Princesa Olga, concedida por el presidente de Ucrania por su contribución a la historia de este país y especialmente por sus aportaciones al estudio de la diáspora ucraniana en España.

Por otro lado, los profesores Francisco Hernández Calvo y Juan Francisco Madrid Cuevas, catedráticos del Departamento de Biología e Historia de la Facultad de Medicina y editores de la revista científica internacional “Histology and Histopathology” han sido nombrados académicos correspondientes por méritos por la Academia de Medicina de Cádiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES