Ciço,de ElPozo Murcia, se lesiona en el partido amistoso ante Futsal Cartagena

El cierre de ElPozo Murcia , Jefferson Rodrigues de Brito, más conocido comoCiço, se lesionó ayer en el partido amistoso que ganó el equipo charcutero ante el Futsal Cartagena por 4-2 en el municipio de Alhama de Murcia.

El cierre brasileño se lesionó ayer durante el encuentro amistoso y tuvo que abandonar la pista con una probable lesión muscular en la pierna izquierda. Hoy no va entrenar y su lesión está pendiente de valoración ecográfica por los médicos del club.

El partido concluyó con el marcador a favor de ElPozo Murcia Turística FS 4-2 gracias a goles de Wilde, que anotó dos tantos, Vinicius y Lozano que marcó en propia puerta. Asimismo, el mismo Lozano y Javi Matía serían los goleadores por parte del Futsal Cartagena.

Con este resultado ElPozo se quitó ‘la espinita’ tras la derrota ante el conjunto cartagenero en el anterior choque amistoso que se disputó en Caravaca de la Cruz el pasado 12 de marzo.

El partido de fútbol sala tuvo lugar en la localidad de Alhama ayer a las 20:45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES