La Fundación +árboles se presenta en Murcia mañana jueves

La Fundación +árboles desarrolla acciones de lucha contra el cambio climático a través de la creación de plantaciones ecológicas y sostenibles...
 
Será la primera ocasión de encuentro entre esta fundación, que impulsa una nueva cultura del árbol y la plantación de 100 millones de árboles en la  Península Ibérica y todos aquellos interesados en luchar por la protección medioambiental y contra la desertificación y el cambio climático en la Región de Murcia. 
Mañana jueves, a las 20 horas, la Fundación +árboles se presentará públicamente en la ciudad de Murcia, en una acto en el que la Universidad actuará como anfitriona y que pretende sumar cómplices y colaboradores en la tarea de movilizara a la sociedad hacia la plantación masiva de árboles.  La Universidad de Murcia será la primera entidad de la zona que firmará un convenio de colaboración con la F+á para llevar a cabo actividades de asesoramiento, investigación y  formación. 
 
La Fundación +árboles desarrolla acciones de lucha contra el cambio climático a través de la creación de  plantaciones ecológicas y sostenibles, bosques diseñados y cuidados con criterios permaculturales. En su primer año y medio de vida, esta entidad sin ánimo de lucro, creada con el impulso de la empresa agroforestal Maderas Nobles de la Sierra de Segura,  ha ido sumando cada vez más aliados, entre ellos Clickair, Bankinter, Volskwagen, AeroSur, CCOO, Roca, la Cadena 40 Principales, los ayuntamientos de El Prat de Llobregat y Cornellá y grupos como Estopa, Revólver o Jarabedepalo. 
 
Día: Jueves, 2 de abril
Hora: 20 horas.
Lugar: Pabellón Universitario del Cuartel de Artillería de Murcia
Dirección: Barrio del Carmen
 
Intervienen: Francisco Guillermo Díaz, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia; Teresa Jular, Miembro del Patronato F+á y coordinadora de la empresa XL internet;  Óscar Rando, Director de la Fundación + árboles y Javier Sánchez, Presidente de la Fundación +árboles.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES