Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

En marcha las obras de construcción de dos nuevas glorietas en el Polígono Industrial Oeste (01/04/2009)

Agilizar, ordenar el tráfico y mejorar la seguridad es el objetivo que el Ayuntamiento de Murcia quiere conseguir con la construcción de dos glorietas en el Polígono Industrial Oeste (San Ginés), por un importe total de 305.281,45 euros.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses por cada rotonda que se va a construir. Ambas glorietas contemplarán una dimensión de 32 metros de diámetro en dos de las tres intersecciones principales, ya que la tercera está regulada por semáforos.

Ambas glorietas estarán ubicadas dentro del viario actual que permitirá una mejor movilidad. Los carriles interiores (dos por glorieta) serán de cuatro metros de ancho, dotándose al interior de un arcén de un metro, y al exterior de otro de 50 centímetros, que facilitará el giro de vehículos especiales y articulados.

También está prevista la señalización horizontal y vertical correspondiente en el entorno de ambas rotondas. El ajardinamiento de del islote central se realizará a base de diferentes especies vegetales, que se regarán por goteo.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información