Los solicitantes de una plaza en el aparcamiento de San Esteban podrán conocer si forman parte de la lista definitiva a partir del miércoles

La empresa ha abierto una oficina de atención al público en la calle Lepanto

Los murcianos que hayan solicitado comprar una plaza de residentes en el aparcamiento que se va a construir en el jardín de San Esteban podrán saber si forman parte de la lista definitiva de solicitantes a partir del próximo miércoles.

Para hacerlo, la empresa adjudicataria ha abierto una oficina de atención al público en la calle Lepanto, número 6, entresuelo, esquina avenida Constitución. El horario será de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas. Los que hayan solicitado plaza deberán ir personalmente con su documento nacional de identidad.

Además existen otras cuatro vías para contactar con el concesionario: un teléfono (968-817986), un fax (968-271634), una dirección de correo electrónico (aparcamientosanesteban@aparcamientosanesteban.com) y una página web (www.aparcamientosanesteban.com).

Además, la empresa adjudicataria comenzará a llamar a todos los solicitantes que cumplen los requisitos para comprobar si siguen queriendo optar a una plaza de aparcamiento.

Hay que recordar que los requisitos que se han establecido son los siguientes:

El primero de ellos es haber solicitado plaza antes del 20 de enero de 2008, fecha que se puso como límite para hacerlo. Igualmente deben estar empadronados en el domicilio de alguna de las calles de las zonas especificadas antes del 1 de junio de 2005 o estar incluido en el padrón del Impuesto de Actividades Económicas en la misma fecha, y seguir empadronado en la actualidad.

Además los solicitantes tienen que tener cumplidos los 18 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de este año y poseer un vehículo (no ciclomotor).

Para adjudicar las plazas de residentes se seguirán cuatro criterios, suprimiendo las solicitudes de aquellas personas que ya hayan obtenido una plaza en el aparcamiento que se está construyendo en la avenida de La Libertad.

- De la lista de solicitantes se distinguirán aquellos que hayan aportado certificado del ISSORM o IMAS donde se refleje el grado de discapacidad como persona con movilidad reducida.

- La lista de personas con movilidad reducida se ordenará por el grado certificado y por su zona de proximidad, adjudicándose así las 32 plazas reservadas.

-El resto de personas con discapacidad reducida que no obtengan plaza se incluirán en la lista general de la zona de proximidad que le corresponda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES